Educar en la disonancia simbólica. Voces indígenas interculturales durante la pandemia

dc.creatorVergara Fregoso, Martha
dc.creatorGalván Martínez, María Guadalupe
dc.date2021-11-18
dc.date.accessioned2023-07-20T18:32:16Z
dc.date.available2023-07-20T18:32:16Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/448
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7719053
dc.descriptionThis work presents the results of the first approach of an investigation carried out with different educational agents of a rural school, located in a Wixarika community in the state of Jalisco, Mexico. It recovers their educational experiences of social and compulsory isolation during the pandemic. The narrative was used to understand a reality constructed through the story.en-US
dc.descriptionEste trabajo presenta los resultados del primer acercamiento de una investigación realizada a los diferentes agentes educativos de una escuela tridocente, ubicada en una comunidad Wixarika en el estado de Jalisco, México, se recuperan las expeiencias educativas durante el aislamiento social y obligatorio durante la pandemia. Se empleó la narrativa para comprender una realidad que es construida a través del relato.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/448/247
dc.rightsDerechos de autor 2021 María Guadalupe Galván Martínez, Martha Vergara Fregosoes-ES
dc.sourceVoices of education; 2021: Pedagogical memories of the (post) pandemic in Latin America: between fear and hope; 48-76en-US
dc.sourceVoces de la educación; 2021: Memorias pedagógicas sobre la (pos)pandemia en América Latina: entre el miedo y la esperanza; 48-76es-AR
dc.sourceVoces de la educación; 2021: Memorias pedagógicas sobre la (pos)pandemia en América Latina: entre el miedo y la esperanza; 48-76es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.subjectCOVID-19es-ES
dc.subjectCulturaes-ES
dc.subjectExperienciaes-ES
dc.subjectPueblos indígenases-ES
dc.subjectAgentes educativoses-ES
dc.subjectNarrativaes-ES
dc.subjectCOVID-19en-US
dc.subjectCultureen-US
dc.subjectExperienceen-US
dc.subjectIndigenous peoplesen-US
dc.subjectEducational agentsen-US
dc.subjectNarrativeen-US
dc.titleEducate in symbolic dissonance. Intercultural indigenous voices during the pandemicen-US
dc.titleEducar en la disonancia simbólica. Voces indígenas interculturales durante la pandemiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisado por pareses-AR


Este ítem pertenece a la siguiente institución