México | info:eu-repo/semantics/article
dc.creatorCervantes Holguín, Evangelina
dc.date2021-07-23
dc.date.accessioned2023-07-20T18:32:16Z
dc.date.available2023-07-20T18:32:16Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/431
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7719049
dc.descriptionThe present study analyzes the reconfigurations of teaching work on the sanitary emergence by covid-19 in the state of Chihuahua. The qualitative research concludes that pandemic affected the teacher’s personal and work life; while the educational policy actions to address the pandemic, far from strengthening teaching as a profession, have contributed to its deterioration.en-US
dc.descriptionEl presente estudio analiza las reconfiguraciones del trabajo docente ante la emergencia sanitaria por covid-19 en el estado de Chihuahua. De la investigación cualitativa se concluye que la pandemia afectó la vida personal y laboral del profesorado; mientras, las acciones de política educativa, lejos de fortalecer la docencia como profesión han contribuido a su deterioro.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/431/270
dc.rightsDerechos de autor 2021 Evangelina Cervantes Holguínes-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 6 No. 12 (2021); 65-85en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 6 ##issue.no## 12 (2021); 65-85es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 6 Núm. 12 (2021); 65-85es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.subjectCondiciones de empleo del docentees-ES
dc.subjectEducación básicaes-ES
dc.subjectPandemiaes-ES
dc.subjectPolítica educacionales-ES
dc.subjectTeacher working conditionsen-US
dc.subjectBasic educationen-US
dc.subjectPandemicsen-US
dc.subjectEducational policyen-US
dc.titleDocencia bajo Presión. Enseñar en Tiempos de Pandemia, Distancia y Sospechaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución