Interlocución asistida como apoyo para la enseñanza en el posgrado

dc.creatorGonzález de la Torre, Yolanda
dc.creatorMora, José Jiménez
dc.date2021-02-10
dc.date.accessioned2023-07-20T18:32:13Z
dc.date.available2023-07-20T18:32:13Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/261
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7719022
dc.description  This paper introduces the concept of assisted dialogue as a scaffolding tool for academic writing management shared for teachers and postgraduate students. The concept is characterized and examples of this type of intervention aimed at understanding general questions of educational research and the production of academic texts are presented.en-US
dc.descriptionEn el documento se introduce el concepto de interlocución asistida como una herramienta de andamiaje para la gestión de la escritura académica compartida por formadores y estudiantes en el posgrado. Se caracteriza el concepto y se presentan ejemplos de este tipo de intervención orientada a la comprensión de cuestiones generales de la investigación educativa y de la producción de textos académicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/261/235
dc.rightsDerechos de autor 2021 Yolanda González de la Torrees-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 6 No. 11 (2021); 60-74en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 6 ##issue.no## 11 (2021); 60-74es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 6 Núm. 11 (2021); 60-74es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.subjectescritura en posgradoes-ES
dc.subjectandamiajees-ES
dc.subjectinterlocución asistidaes-ES
dc.subjectpostgraduate writingen-US
dc.subjectscaffoldingen-US
dc.subjectassisted dialogueen-US
dc.titleAssisted Dialogue as a Support for Graduate Teachingen-US
dc.titleInterlocución asistida como apoyo para la enseñanza en el posgradoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución