La evolución conceptual del término currículo en México: la opinión de tres especialistas.

dc.creatorMartínez Ambrosio, Efraín
dc.date2020-02-05
dc.date.accessioned2023-07-20T18:32:10Z
dc.date.available2023-07-20T18:32:10Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/196
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718996
dc.descriptionThe present research aims to know and describe the opinión of three leading  researchers in the field of curriculum, regarding the conceptual evolution of the term curriculum. The methodological approach was qualitative, authorities from the Mexican curricular field were interviewed. The results show different points of view that complement each other and offer an integral vision.en-US
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo conocer y describir la opinión de tres investigadores destacados del campo del currículo, con respecto a la evolución conceptual del término currículo. El enfoque metodológico fue cualitativo, se entrevistó a autoridades del campo curricular mexicano. Los resultados muestran diferentes puntos de vista que se complementan y ofrecen una visión integral.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/196/197
dc.rightsDerechos de autor 2020 Efraín Martínez Ambrosioes-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 5 No. 9 (2020); 118-128en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 5 ##issue.no## 9 (2020); 118-128es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 5 Núm. 9 (2020); 118-128es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.subjectConceptualizaciónes-ES
dc.subjectCurrículoes-ES
dc.subjectMéxicoes-ES
dc.subjectEspecialistases-ES
dc.subjectConceptualizationen-US
dc.subjectCurriculumen-US
dc.subjectMexicoen-US
dc.subjectSpecialistsen-US
dc.titleThe conceptual evolution of the term curriculum in Mexico: the opinion of three specialistsen-US
dc.titleLa evolución conceptual del término currículo en México: la opinión de tres especialistas.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución