Procedural approach in the study of the Social Representations of the university teacher
Enfoque procesual en el estudio de las Representaciones Sociales del maestro universitario
dc.creator | Fuentes Rodríguez, Cristhian Elizabeth | |
dc.creator | Murillo Cárdenas, Carlos Alberto | |
dc.date | 2020-02-06 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T18:32:09Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T18:32:09Z | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/185 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718993 | |
dc.description | The process of creating Social Representations (RS) is permeated by the history, context and culture of the people. This work was a procedural study of the SR of the university teacher. A hermeneutical approach allowed to recover the meanings, the language and symbolic productions through which the students constructed these SRs. | en-US |
dc.description | El proceso de creación de las Representaciones Sociales (RS) está permeado por la historia, contexto y cultura de las personas. Este trabajo constituyó un estudio procesual de la RS del maestro universitario. Un enfoque hermenéutico permitió recuperar los significados, el lenguaje y producciones simbólicas por medio de los cuales los estudiantes construyeron dichas RS. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Voces de la educación | es-ES |
dc.relation | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/185/204 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Cristhian Elizabeth Fuentes Rodríguez, Carlos Alberto Murillo Cárdenas | es-ES |
dc.source | Voices of education; Vol. 5 No. 9 (2020); 149-156 | en-US |
dc.source | Voces de la educación; ##issue.vol## 5 ##issue.no## 9 (2020); 149-156 | es-AR |
dc.source | Voces de la educación; Vol. 5 Núm. 9 (2020); 149-156 | es-ES |
dc.source | 2448-6248 | |
dc.source | 1665-1596 | |
dc.subject | representaciones sociales | es-ES |
dc.subject | hermenéutica | es-ES |
dc.subject | enfoque procesual | es-ES |
dc.subject | contexto | es-ES |
dc.subject | Social representations | en-US |
dc.subject | hermeneutics | en-US |
dc.subject | process approach | en-US |
dc.subject | context | en-US |
dc.title | Procedural approach in the study of the Social Representations of the university teacher | en-US |
dc.title | Enfoque procesual en el estudio de las Representaciones Sociales del maestro universitario | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |