Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina

dc.creatorVicente, María Eugenia
dc.date2017-07-04
dc.date.accessioned2023-07-20T18:31:57Z
dc.date.available2023-07-20T18:31:57Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/75
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718921
dc.descriptionMany opinions and ideas about education are based on assumptions that not always are put in question or, it is unknown from where that idea was built. Therefore, this article intends to retake certain ideas about social inclusion and educational quality and contrast them with theoretical contributions and empirical data.Keywords: Educational institutions - educational quality - social inclusion.en-US
dc.descriptionLa educación es un tema sobre el que circulan opiniones e ideas basadas en supuestos que no siempre se ponen en cuestión o bien, se desconocen desde dónde esas ideas son construidas. Por ello, este artículo se propone retomar ciertas ideas sobre la inclusión social y la calidad educativa y contrastarlas con aportes teóricos y datos empíricos.Palabras clave: Instituciones educativas- calidad educativa- inclusión social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/75/66
dc.rightsDerechos de autor 2017 María Eugenia Vicentees-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 2 No. 4 (2017); 164-178en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 2 ##issue.no## 4 (2017); 164-178es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 2 Núm. 4 (2017); 164-178es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.titleKey questions: on social inclusion, public education and the educative quality in Argentinaen-US
dc.titlePreguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentinaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución