Sistema de evaluación en Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de estudiantes de nutrición

dc.creatorRuiz Cerrillo, Salvador
dc.date2017-07-04
dc.date.accessioned2023-07-20T18:31:56Z
dc.date.available2023-07-20T18:31:56Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/74
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718920
dc.descriptionThis Article has the aim of propose an evaluation system for the Problem-Based Learning (PBL) in Nutrition students, which might be integral, including the educational phenomenon actors, a diversity of instruments and interpretive approaches in dealing not just of a formal evaluation but also in one with an informal character.Keywords: Problem Based Learning (PBL) , Evaluation, Nutrition,Formal Evaluation.en-US
dc.descriptionEl presente artículo tiene como objetivo proponer un sistema de evaluación para el ABP en alumnos de Nutrición, el cual se concluye que debe ser de tipo integral, incluyendo a los actores del fenómeno educativo, una diversidad de instrumentos y enfoques interpretativos, tratándose no sólo de una evaluación formal sino también de una con un carácter informal.Palabras Clave: Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), Evaluación, Nutrición, Evaluación formal.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/74/65
dc.rightsDerechos de autor 2017 Salvador Ruiz Cerrilloes-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 2 No. 4 (2017); 157-163en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 2 ##issue.no## 4 (2017); 157-163es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 2 Núm. 4 (2017); 157-163es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.titleProblem-Based Learning Assessment (PBL) of nutrition studentsen-US
dc.titleSistema de evaluación en Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de estudiantes de nutriciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución