Educación holística. El arte de llegar a ser lo somos en esencia

dc.creatorGonzález Garza, Ana María
dc.date2017-07-04
dc.date.accessioned2023-07-20T18:31:55Z
dc.date.available2023-07-20T18:31:55Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/65
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718911
dc.descriptionThis article presents a brief description of the holistic paradigm applied to education, understood in its broadest spectrum as the art of educating for life, in and for freedom, in and for love and towards transcendence. It presents a brief vision of the educational process and its praxis.Key words: Holism, Education, Consciousness, Process and Educational Praxis, Transcendence.en-US
dc.descriptionEl presente artículo plantea una breve descripción del paradigma holístico aplicado a la educación, entendida ésta en su más amplio espectro como el arte de educar para la vida, en y para la libertad, en y para el amor y hacia la trascendencia. Plantea una breve visión del proceso educativo y su praxis.Palabras Clave: Holismo, Educación, Conciencia, Proceso y Praxis Educativa, Trascendenciaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/65/56
dc.rightsDerechos de autor 2017 Ana María González Garzaes-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 2 No. 4 (2017); 56-61en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 2 ##issue.no## 4 (2017); 56-61es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 2 Núm. 4 (2017); 56-61es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.titleHolistic education. The art of becoming, we are in essenceen-US
dc.titleEducación holística. El arte de llegar a ser lo somos en esenciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución