Towards a relevant pedagogical model in the paradigm of 'changes' of the XXI century
Hacia un modelo pedagógico pertinente en el paradigma de “cambios” del siglo XXI
dc.creator | Bara, Francisco Esteban | |
dc.creator | Soriano Flores, Emmanuel | |
dc.date | 2017-02-06 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T18:31:54Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T18:31:54Z | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/35 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718899 | |
dc.description | For the capitalist enterprise successfully face challenges of change and evolution of the century, it is necessary that students find highly qualified people . The article offers a reflection of some educational models and the convenience of using certain assumptions derived therefrom and to criticize others.Keywords: educational model; business; education as mold; education free; development and initiation. | en-US |
dc.description | Para que la empresa capitalista enfrente con éxito los retos de cambio y evolución del siglo XXI, es necesario que encuentre en los estudiantes personas altamente preparadas. El artículo ofrece una reflexión de algunos modelos educativos y la conveniencia de usar ciertos postulados derivados de los mismos y hacer una crítica a otros.Palabras clave: modelo educativo; empresa; educación como molde, enseñanza libre; desarrollo e iniciación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Voces de la educación | es-ES |
dc.relation | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/35/33 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Francisco Esteban Bara, Emmanuel Soriano Flores | es-ES |
dc.source | Voices of education; Vol. 2 No. 3 (2017); 63 | en-US |
dc.source | Voces de la educación; ##issue.vol## 2 ##issue.no## 3 (2017); 63 | es-AR |
dc.source | Voces de la educación; Vol. 2 Núm. 3 (2017); 63 | es-ES |
dc.source | 2448-6248 | |
dc.source | 1665-1596 | |
dc.title | Towards a relevant pedagogical model in the paradigm of 'changes' of the XXI century | en-US |
dc.title | Hacia un modelo pedagógico pertinente en el paradigma de “cambios” del siglo XXI | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |