Identidad Docente en Chile

dc.creatorGonzález Castro, Claudia
dc.date2016-07-11
dc.date.accessioned2023-07-20T18:31:52Z
dc.date.available2023-07-20T18:31:52Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/20
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718885
dc.descriptionThis essay invites to think the speech teacher identity in Chile, from the perspective of the tropology, understood as textual axes on which reality is contained and which are communicative interaction among members of a social group, they share an encyclopedia or repertoire of common experiences that allow you to assign meaning to a message.Keywords: teacher identity; tropology; speech.en-US
dc.descriptionEste ensayo invita a pensar el discurso identitario docente en Chile, desde la perspectiva de la tropología, entendida como ejes textuales sobre los cuales se figura la realidad y que son efecto de la interacción comunicativa entre integrantes de un colectivo social, que comparten una enciclopedia o repertorio de experiencias comunes que permiten asignar sentido a un mensaje.Palabras Clave: identidad docente; tropología; discurso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/20/18
dc.rightsDerechos de autor 2016 Claudia González Castroes-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 1 No. 2 (2016); 38en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 1 ##issue.no## 2 (2016); 38es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 1 Núm. 2 (2016); 38es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.titleTeaching identity in Chileen-US
dc.titleIdentidad Docente en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución