Los saberes invisibles;
Les Systemes Educatifs

dc.creatorCharabati Nehmad, Esther
dc.date2016-07-11
dc.date.accessioned2023-07-20T18:31:51Z
dc.date.available2023-07-20T18:31:51Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/16
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718881
dc.descriptionThe modifications introduced by the current educational systems, of which the most important is the evaluation, has placed the magnifying glass on only one of the actors, the teachers, in order to demonstrate their lack of training and capacity. In this article we intend to rescue some of the knowledge that teachers have been transmitting in school and that have been ignored or made invisible. Key words: Knowledge, Teachers, Evaluation, School.en-US
dc.descriptionLas modificaciones introducidas por los sistemas educativos actuales, de las cuales la más importante es la evaluación, ha puesto la lupa sobre uno solo de los actores, los maestros, con el fin de demostrar su falta de formación y capacidad. En este artículo pretendemos rescatar algunos de los saberes que los maestros han venido transmitiendo en la escuela y que han sido ignorados o invisibilizados. Palabras clave: Saberes, Maestros, Evaluación, Escuela.es-ES
dc.descriptionLes changements introduits par les systèmes éducatifs actuels , dont le plus important est l'évaluation , a mis la loupe sur l'un des acteurs , des enseignants , afin de démontrer leur manque de formation et de capacité. Cet article vise à sauver une partie des savoirs que les enseignants ont transmis à l'école et ont été ignorés ou « invisibilisés ».Keywords: Savoirs, Professeurs, Evaluation, Écolefr-FR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/16/14
dc.rightsDerechos de autor 2016 Esther Charabati Nehmades-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 1 No. 2 (2016); 12en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 1 ##issue.no## 2 (2016); 12es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 1 Núm. 2 (2016); 12es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.subjectSabereses-ES
dc.subjectMaestroses-ES
dc.subjectEvaluaciónes-ES
dc.subjectEscuelaes-ES
dc.subjectKnowledgeen-US
dc.subjectTeachersen-US
dc.subjectEvaluationen-US
dc.subjectSchoolen-US
dc.titleThe invisible knowledgeen-US
dc.titleLos saberes invisibleses-ES
dc.titleLes Systemes Educatifsfr-FR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución