Estudiantes universitarios y de posgrado: ¿niños o adultos?

dc.creatorCastillo Silva, Flavio de Jesús
dc.date2016-07-11
dc.date.accessioned2023-07-20T18:31:51Z
dc.date.available2023-07-20T18:31:51Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/15
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718880
dc.descriptionUniversities for centuries have used Pedagogy for the implementation of the process of teaching and learning, this article is to demonstrate one of the causes of deficiencies in vocational training both undergraduate and graduate for being based on it.Keywords: pedagogy; Andragogy; traditionalism; college.en-US
dc.descriptionLas universidades por siglos han recurrido a la Pedagogía para la ejecución del proceso de Enseñanza-Aprendizaje, en este artículo se pretende demostrar una de las causas de las deficiencias en la formación profesional tanto en licenciatura como en posgrado por estar basado en ella.Palabras claves: pedagogía; andragogía; tradicionalismo; universidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/15/13
dc.sourceVoices of education; Vol. 1 No. 2 (2016); 5en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 1 ##issue.no## 2 (2016); 5es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 1 Núm. 2 (2016); 5es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.titleCollege and postgraduate students: children or adults?en-US
dc.titleEstudiantes universitarios y de posgrado: ¿niños o adultos?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución