Hacia una reconceptualización del concepto de estrategia docente

dc.creatorMonzón Laurencio, Luis Antonio
dc.date2016-02-29
dc.date.accessioned2023-07-20T18:31:50Z
dc.date.available2023-07-20T18:31:50Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/7
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718873
dc.descriptionthe term of strategy has become popular and along with it, its meaning has been lost. To take over the original meaning of the term and to understand the essence of the strategy is important to have better teaching methods. In this article it will be explained the meaning of strategy and why it is important for the education.Keywords: strategy; teaching; teaching planning; hermeneutics.en-US
dc.descriptionEl término de estrategia se ha popularizado y, con ello, ha perdido significado. Retomar el significado original del término y comprender la esencia de la estrategia es importante para tener mejores métodos de enseñanza. En este artículo se explicará qué significa la estrategia y por qué es importante para la educación.Palabras clave: estrategia; enseñanza; planeación docente; hermenáutica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/7/4
dc.rightsDerechos de autor 2016 Luis Antonio Monzón Laurencioes-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 1 No. 1 (2016); 40en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 1 ##issue.no## 1 (2016); 40es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 1 Núm. 1 (2016); 40es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.titleTowards a reconceptualization of the concept of teaching strategyen-US
dc.titleHacia una reconceptualización del concepto de estrategia docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución