dc.creator | González-Pérez, Laura Icela;#0000-0002-9474-2720 | |
dc.creator | Sánchez de Tagle Oropeza, Amparo de Lourdes | |
dc.creator | González Pérez, Laura Icela | |
dc.creator | Sánchez de Tagle Oropeza, Amparo de Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T21:06:06Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T16:20:06Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T21:06:06Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T16:20:06Z | |
dc.date.created | 2022-10-28T21:06:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11191/9099 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718681 | |
dc.description.abstract | Se presentan diversas perspectivas para analizar algunos factores que determinan la innovación en la formación universitaria. Para una mayor comprensión, se brinda una mirada del escenario educativo del siglo XXI, reflexionando acerca de los múltiples factores que intervienen y la complejidad para la toma de decisiones que contribuyan a una educación universitaria de calidad. Se realiza una revisión de la propuesta innovadora para la enseñanza y el aprendizaje en el campo educativo llamada frameworks (marcos de trabajo): modelos y estrategias que integran aspectos pedagógicos y tecnológicos, así como estándares que orientan el diseño de experiencias de aprendizaje y que pueden ser de gran apoyo en el proceso para la innovación de la práctica pedagógica en la educación superior. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana | |
dc.relation | http://hdl.handle.net/11191/8606 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
dc.source | Modalidades alternas para la innovación educativa en la formación universitaria (2021). 978-607-28-2218-4 | |
dc.title | Innovar la práctica pedagógica universitaria en los escenarios emergentes del siglo XXI | |
dc.type | Capítulo de libro | |