dc.creator | ACERO, ADRIANA;#0000-0003-4615-6812 | |
dc.creator | Acero Gutiérrez, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2022-12-13T20:28:42Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T16:19:08Z | |
dc.date.available | 2022-12-13T20:28:42Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T16:19:08Z | |
dc.date.created | 2022-12-13T20:28:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11191/9229 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24275/uama.2901.9229 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718573 | |
dc.description.abstract | Dentro del marco de referencia de los sistemas educativos que se presentan en la actualidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje, cabe resaltar dos modalidades como las más representativas: la presencial y la no presencial; ambas con diversas características. El presente documento describe y analiza algunos aspectos en torno a este tema y muestra sus diferencias, basándose en el método comparativo o también llamado de contrastación1, con el fin de que esta información invite a los participantes en los procesos de enseñanza-aprendizaje a reflexionar sobre ello y les permita tomar algunas decisiones al momento de ponerlos en práctica. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. | |
dc.relation | https://doi.org/10.24275/uama.401.9174 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
dc.source | Reflexiones sobre la educación en diseño en contextos de emergencia (2022). ISBN 978-607-28-2583-3 | |
dc.subject | Sistema educativo presencial y no presencial, COVID-19. | |
dc.title | Plumón vs. cursor, consideraciones para una formación educativa apropiada | |
dc.type | Capítulo de libro | |