dc.creatorMónica Patricia Stevens Ramírez;#0000-0002-1478-2256
dc.creatorStevens Ramírez, Patricia
dc.date.accessioned2023-04-28T19:42:07Z
dc.date.accessioned2023-07-20T16:19:01Z
dc.date.available2023-04-28T19:42:07Z
dc.date.available2023-07-20T16:19:01Z
dc.date.created2023-04-28T19:42:07Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/9644
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718562
dc.description.abstractAnálisis sobre lo relación comercial que ha firmado últimamente nuestra nación con los países de oriente, situaron a los asistentes en el status que guarda el diseño mexicano ante la problemática comercial que representa la avasalladora penetración de los productos chinos y japoneses en el mercado local, concluyendo ambos ponentes, en que solamente mediante una nueva manufactura, acomodada a la nueva economía prevaleciente, es posible revertir esta tendencia comercial tan perjudicial para la economía local.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.
dc.relationhttp://hdl.handle.net/11191/9636
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.sourceMemorias 2008 del 2º. Seminario, Administración y Tecnología para la Arquitectura, Ingeniería y Diseño (2010)
dc.titleEl producto mexicano ante el efecto oriental
dc.typeArtículo


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