dc.creator | BARNARD, ROBERTO G;#0000-0002-9073-0562 | |
dc.creator | Valerdi, Héctor;#0000-0002-3317-1506 | |
dc.creator | Barnard, Roberto G. | |
dc.creator | Valerdi, Héctor | |
dc.date.accessioned | 2022-12-13T20:12:45Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T16:18:57Z | |
dc.date.available | 2022-12-13T20:12:45Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T16:18:57Z | |
dc.date.created | 2022-12-13T20:12:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11191/9228 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24275/uama.2901.9228 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718554 | |
dc.description.abstract | Se presenta la implementación de estrategias de educación a distancia para el desarrollo de una nueva propuesta de contenido de una UEA del Posgrado de Diseño Bioclimático y se explican las propuestas realizadas ante las condiciones de educación a distancia por el proyecto de educación PEER de la Universidad Autónoma Metropolitana en México ante la contingencia de la pandemia del COVID-19, se muestran los trabajos representativos y se muestran los resultados presentados en el aula virtual y las herramientas virtuales utilizadas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. | |
dc.relation | https://doi.org/10.24275/uama.401.9174 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
dc.source | Reflexiones sobre la educación en diseño en contextos de emergencia (2022). ISBN 978-607-28-2583-3 | |
dc.subject | Educación a distancia, condiciones de educación, posgrado, diseño bioclimático, COVID-19, aula virtual. | |
dc.title | Adaptación del seminario de diseño del posgrado de diseño bioclimático a condiciones de educación a distancia bajo el proyecto PEER de la UAM | |
dc.type | Capítulo de libro | |