dc.creatorRodríguez-Martínez, Jorge;#0000-0001-5013-6326
dc.creatorRodríguez Martínez, Jorge
dc.date.accessioned2023-04-28T03:03:10Z
dc.date.accessioned2023-07-20T16:17:32Z
dc.date.available2023-04-28T03:03:10Z
dc.date.available2023-07-20T16:17:32Z
dc.date.created2023-04-28T03:03:10Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/9640
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718430
dc.description.abstractEl comercio internacional. y la formación de bloques comerciales, han sido un factor importante en la normalización de productos y servicios. La normatividad busca mejorar la calidad de vida de los consumidores, al mismo tiempo que vela por su seguridad e integridad física. El desarrollo de las tecnologías de la información, como la Internet, han sido posible gracias a la armonización de la tecnología entre los diferentes países. El diseñador de espacios, productos y mensajes, tiene que estar bien informado de la normatividad que aplica en su campo, y proponer diseños dentro de los parámetros establecidos por las normas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.
dc.relationhttp://hdl.handle.net/11191/9636
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.sourceMemorias 2008 del 2º. Seminario, Administración y Tecnología para la Arquitectura, Ingeniería y Diseño (2010)
dc.titleNormatividad y diseño: normatividad a nivel internacional y nacional
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución