dc.creatorMorales Aceves, Jorge Armando
dc.creatorLeón Valle, Olivia;#0000-0001-5999-4853
dc.creatorMorales Aceves, Jorge Armando
dc.creatorLeón Valle, Alma Olivia
dc.date.accessioned2022-12-13T21:03:02Z
dc.date.accessioned2023-07-20T16:17:01Z
dc.date.available2022-12-13T21:03:02Z
dc.date.available2023-07-20T16:17:01Z
dc.date.created2022-12-13T21:03:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/9231
dc.identifierhttps://doi.org/10.24275/uama.2901.9231
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718366
dc.description.abstractLos intercambios frecuentes de experiencias didácticas al interior del Colectivo de Lenguaje hicieron posible enfrentar de manera conjunta la emergencia sanitaria del COVID-19 en el trimestre de primavera. El proyecto de comunicación liderado por la Mtra. Alma Olivia León Valle, basado en la muestra en redes sociales de los trabajos de alumnas y alumnos, encontró eco en las y los profesores que fuimos partícipes de la experiencia. Una muestra de la interpretación, operación y resultados del Proyecto Emergente de Enseñanza Remota (PEER) en sistemas de diseño, a cargo del profesor Jorge A. Morales A., ilustra la experiencia en dos momentos, caracterizados por la preocupación, el primero: “vamos por partes” y el ajuste a las situaciones cambiantes; el segundo: “diseño, construcción y visualización de conjuntos”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.
dc.relationhttps://doi.org/10.24275/uama.401.9174
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.sourceReflexiones sobre la educación en diseño en contextos de emergencia (2022). ISBN 978-607-28-2583-3
dc.subjectDiálogo creativo, autenticidad, solidaridad, proyecto colectivo.
dc.titleUn proyecto de comunicación y un botón de muestra
dc.typeCapítulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución