dc.creatorPOLANCO BUENO, RODRIGO; 123642
dc.creatorGarduño Teliz, Elvia;#0000-0002-5971-4003
dc.creatorPolanco Bueno, Rodrigo
dc.creatorGarduño Teliz, Elvia
dc.date.accessioned2022-10-28T21:08:27Z
dc.date.accessioned2023-07-20T16:15:51Z
dc.date.available2022-10-28T21:08:27Z
dc.date.available2023-07-20T16:15:51Z
dc.date.created2022-10-28T21:08:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/9102
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718236
dc.description.abstractHoy más que nunca, es necesaria la evaluación integral, pues en tiempos de pandemia y de pospandemia, la valoración del aprendizaje que se realizaba en un salón de clases monitoreado por docentes debe adaptarse a las nuevas circunstancias, principalmente, las condiciones remotas de enseñanza y aprendizaje y a la integración de los aspectos socioemocionales que han sido afectados por el confinamiento y el aislamiento social. Por lo anterior, el objetivo de este capítulo es orientar acerca de las posibilidades de aplicación de prácticas evaluativas en modalidades presenciales, virtuales e híbridas, algunas de ellas consideradas innovadoras por quienes las viven por primera vez. La lectura presenta ideas adaptativas y reflexivas que contribuyen a un cambio inminente en las prácticas evaluativas de conformidad con los contextos y modalidades en los que se trabaja.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana
dc.relationhttp://hdl.handle.net/11191/8606
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.sourceModalidades alternas para la innovación educativa en la formación universitaria (2021). 978-607-28-2218-4
dc.titleEvaluación del aprendizaje en modalidades innovadoras
dc.typeCapítulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución