dc.creator | POLANCO BUENO, RODRIGO; 123642 | |
dc.creator | Garduño Teliz, Elvia;#0000-0002-5971-4003 | |
dc.creator | Polanco Bueno, Rodrigo | |
dc.creator | Garduño Teliz, Elvia | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T21:08:27Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T16:15:51Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T21:08:27Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T16:15:51Z | |
dc.date.created | 2022-10-28T21:08:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11191/9102 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718236 | |
dc.description.abstract | Hoy más que nunca, es necesaria la evaluación integral, pues en tiempos de pandemia y de pospandemia, la valoración del aprendizaje que se realizaba en un salón de clases monitoreado por docentes debe adaptarse a las nuevas circunstancias, principalmente, las condiciones remotas de enseñanza y aprendizaje y a la integración de los aspectos socioemocionales que han sido afectados por el confinamiento y el aislamiento social. Por lo anterior, el objetivo de este capítulo es orientar acerca de las posibilidades de aplicación de prácticas evaluativas en modalidades presenciales, virtuales e híbridas, algunas de ellas consideradas innovadoras por quienes las viven por primera vez. La lectura presenta ideas adaptativas y reflexivas que contribuyen a un cambio inminente en las prácticas evaluativas de conformidad con los contextos y modalidades en los que se trabaja. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana | |
dc.relation | http://hdl.handle.net/11191/8606 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
dc.source | Modalidades alternas para la innovación educativa en la formación universitaria (2021). 978-607-28-2218-4 | |
dc.title | Evaluación del aprendizaje en modalidades innovadoras | |
dc.type | Capítulo de libro | |