dc.creator | Revueltas Valle, José Silvestre;#0000-0001-5058-804X | |
dc.creator | Revueltas Valle, José S. | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T22:53:33Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T16:15:16Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T22:53:33Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T16:15:16Z | |
dc.date.created | 2022-12-14T22:53:33Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11191/9249 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24275/uama.2901.9249 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718160 | |
dc.description.abstract | El presente escrito hace un análisis de los hechos más relevantes ocurridos en México por la epidemia del COVID-19. En el mismo se propone que ante los elementos que han determinado y definido la política pública sobre el particular, surgió como respuesta espontánea el quehacer universitario y la preservación de la educación como valor propio de la cultura mexicana. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. | |
dc.relation | https://doi.org/10.24275/uama.401.9174 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
dc.source | Reflexiones sobre la educación en diseño en contextos de emergencia (2022). ISBN 978-607-28-2583-3 | |
dc.subject | COVID-19, análisis, política pública, universidad, educación. | |
dc.title | Algunas condicionantes que determinan nuestras experiencias: educación en diseño | |
dc.type | Capítulo de libro | |