dc.creatorRevueltas Valle, José Silvestre;#0000-0001-5058-804X
dc.creatorRevueltas Valle, José S.
dc.date.accessioned2022-12-14T22:53:33Z
dc.date.accessioned2023-07-20T16:15:16Z
dc.date.available2022-12-14T22:53:33Z
dc.date.available2023-07-20T16:15:16Z
dc.date.created2022-12-14T22:53:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/9249
dc.identifierhttps://doi.org/10.24275/uama.2901.9249
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718160
dc.description.abstractEl presente escrito hace un análisis de los hechos más relevantes ocurridos en México por la epidemia del COVID-19. En el mismo se propone que ante los elementos que han determinado y definido la política pública sobre el particular, surgió como respuesta espontánea el quehacer universitario y la preservación de la educación como valor propio de la cultura mexicana.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.
dc.relationhttps://doi.org/10.24275/uama.401.9174
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.sourceReflexiones sobre la educación en diseño en contextos de emergencia (2022). ISBN 978-607-28-2583-3
dc.subjectCOVID-19, análisis, política pública, universidad, educación.
dc.titleAlgunas condicionantes que determinan nuestras experiencias: educación en diseño
dc.typeCapítulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución