dc.contributor | Centeno-Partida, María L. | |
dc.creator | Ayala-Cuevas, Eylin | |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T16:05:11Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T16:05:11Z | |
dc.date.issued | 2019-05 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11117/8738 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7717973 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Identidades e Inclusión Social | |
dc.subject | Calidad de la Educación y la Cultura | |
dc.subject | Atención a Niños en Contextos Desfavorecidos, Desarrollo de Aprendizaje para la Vida | |
dc.title | Aprendizaje inicial de la lectoescritura en un grupo de niños silábicos y silábicos alfabéticos de zonas populares | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |