dc.contributorCenteno-Partida, María L.
dc.creatorAyala-Cuevas, Eylin
dc.date.accessioned2023-07-20T16:05:11Z
dc.date.available2023-07-20T16:05:11Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/8738
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7717973
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectIdentidades e Inclusión Social
dc.subjectCalidad de la Educación y la Cultura
dc.subjectAtención a Niños en Contextos Desfavorecidos, Desarrollo de Aprendizaje para la Vida
dc.titleAprendizaje inicial de la lectoescritura en un grupo de niños silábicos y silábicos alfabéticos de zonas populares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución