dc.contributorFlores-Organista, Juan C.
dc.creatorCorona-López, Natalia
dc.creatorGalindo-Echeagaray, Marlon
dc.date.accessioned2023-07-12T19:58:57Z
dc.date.accessioned2023-07-20T16:03:03Z
dc.date.available2023-07-12T19:58:57Z
dc.date.available2023-07-20T16:03:03Z
dc.date.created2023-07-12T19:58:57Z
dc.date.issued2023-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/9448
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7717612
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEconomía Solidaria y Trabajo Digno
dc.subjectDesarrollo de Competencias para la Gestión en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas
dc.subjectGestión del Cambio, del Talento Humano y la Efectividad Organizacional
dc.titleDesarrollo de habilidades en la atención a clientes en una empresa de transporte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución