dc.contributorPardo-Hernández, Sinuhe
dc.creatorMorán-Rubio, Yareli M.
dc.date.accessioned2023-06-23T20:39:01Z
dc.date.accessioned2023-07-20T16:01:04Z
dc.date.available2023-06-23T20:39:01Z
dc.date.available2023-07-20T16:01:04Z
dc.date.created2023-06-23T20:39:01Z
dc.date.issued2023-05
dc.identifierMorán-Rubio, Y. M. (2023). Establecer un sistema para gestionar procesos para la empresa Station 24 Fitness implementando un primer proceso basado en la medida de satisfacción del cliente. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/9322
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7717267
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectGestión de Procesos
dc.subjectServicio al Cliente
dc.subjectFitness Centers
dc.subjectEmpresas
dc.titleEstablecer un sistema para gestionar procesos para la empresa Station 24 Fitness implementando un primer proceso basado en la medida de satisfacción del cliente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución