dc.contributorFayad Sandoval, Freddy Fernando
dc.contributorBlanco Campaña, Patricia
dc.contributorCarrascal Salazar, Olga Yurith
dc.contributorSanabria Gallegos, Ana Judith
dc.contributorAguilar Magdaleno, Estefanía
dc.contributorLeón Parra, Liseth Dayana
dc.contributorVillaseñor Gutiérrez, Mónica Yamil
dc.contributorIbarra Macedo, Mara Pamaela
dc.contributorCastillo Bohorquez, Laura Lucía
dc.contributorGarcía Casio, Braulio Marcel
dc.creatorBecerra Polío, Doris Elizabeth
dc.creatorGárate Rivera, Alberto
dc.date.accessioned2023-05-10T21:22:24Z
dc.date.accessioned2023-07-20T15:52:04Z
dc.date.available2023-05-10T21:22:24Z
dc.date.available2023-07-20T15:52:04Z
dc.date.created2023-05-10T21:22:24Z
dc.date.issued2023-05
dc.identifier978-607-99859-6-7
dc.identifierhttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1604
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716756
dc.description.abstractEl proyecto educativo que da pie a este documento, aborda una pregunta sustantiva con la que daba inicio una entrevista sobre la trayectoria profesional de los sujetos elegidos en la muestra: ¿qué significa ser profesor/a? Así, este trabajo apunta hacia el profesorado en cuya práctica docente se pueden encontrar rasgos de la pedagogía de la alteridad. La pasión por la enseñanza, más allá de que hayan sido o sean sujetos del arsenal de teorías sobre el aprendizaje, prevalece una clara intención por acompañar e impactar la formación de los estudiantes. Este libro electrónico es el resultado de un proyecto educativo de la Maestría en Educación (MED) de CETYS Universidad, en colaboración con la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).
dc.languagees
dc.publisherCETYS Universidad
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.subjectEducación
dc.subjectPedagogía de la alteridad
dc.titleProfesorado, pedagogía de la alteridad y esperanza
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución