dc.contributorInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.creatorRincón Flores, Elvira Guadalupe
dc.date.accessioned2022-12-08T16:32:14Z
dc.date.accessioned2023-07-19T20:11:30Z
dc.date.available2022-12-08T16:32:14Z
dc.date.available2023-07-19T20:11:30Z
dc.date.created2022-12-08T16:32:14Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/649996
dc.identifier2021-2022
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0001-5957-2335
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716503
dc.description.abstractLa investigación Espacios Educativos Tec 21 forma parte de los once estudios del portafolio de investigaciones institucionales del área de Medición de Impacto del Instituto para el Futuro de la Educación que corresponden al ciclo 2021-2022. Esta investigación es la segunda fase del estudio desarrollado en el 2019. La investigación se circunscribe en el marco del Modelo Tec 21 particularmente en el área de los Espacios Educativos, los cuales fueron diseñados para hacer frente a las necesidades del nuevo modelo y con base en una ardua investigación que se encuentra documentada en el Manual de Lineamientos de Espacios Educativos (2018). Agradecemos a las profesoras Lorena Rodríguez, Amanda González, al profesor Andrés Barrios del campus Guadalajara, a las profesoras Eliana Fonz, Marcia Villasana y al profesor René Rodríguez del campus Monterrey por su invaluable apoyo en la investigación, así como a los profesores revisores Diana Alfaro y Manuel Ayala de campus Monterrey, y a la profesora Gabriela Ayala de Campus Ciudad de México.
dc.languagespa
dc.publisherInstitute for the Future of Education
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsContiene datos que se usarán en una publicación. Si se puede compartir la información pero no el archivo.
dc.rightsrestrictedAccess
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleEspacios educativos Tec 21 Ciclo 2021-2022
dc.typeReporte/Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución