dc.contributorInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.creatorBayona Umbarila, José Miguel
dc.creatorRodríguez Hernández, Carlos Felipe
dc.creatorPeña Ortega, Luis Omar
dc.date.accessioned2022-12-01T16:59:22Z
dc.date.accessioned2023-07-19T20:08:36Z
dc.date.available2022-12-01T16:59:22Z
dc.date.available2023-07-19T20:08:36Z
dc.date.created2022-12-01T16:59:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/649985
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716485
dc.description.abstractEl objetivo de este documento de trabajo es proponer un marco de referencia para orientar discusiones y procesos de evaluación de impacto (EI) en instituciones de educación superior (IES) partiendo de la visión del Área de Medición de Impacto del Institute for the Future of Education del Tecnológico de Monterrey. Para lograr este objetivo, se exploran preguntas como: ¿qué es y qué no es evaluación de impacto? ¿por qué es importante? y ¿qué aspectos se deben tener cuenta respecto a su metodología e implementación? Adicionalmente, se presentan algunas reflexiones y elementos fundamentales que permitan comprender e implementar con mayor eficiencia los procesos de EI al interior de las IES.
dc.languagespa
dc.relationpublishedVersion
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::ANÁLISIS, REALIZACIÓN DE MODELOS Y PLANIFICACIÓN ESTADÍSTICA
dc.titleEvaluación de Impacto en Instituciones de Educación Superior:Documento de trabajo 2022
dc.typeDocumento de trabajo/Working Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución