dc.contributorSatillán Rosas, Irais Monserrat
dc.contributorEscuela de Humanidades y Educación
dc.contributorSatillán Rosas, Irais Monserrat
dc.contributorHerrera Bernal, José Alberto
dc.contributorHernández Raygoza, Javier
dc.contributorHerrera Bernal, José Alberto
dc.contributorUniversidad Virtual en Línea
dc.contributormtycarevalo
dc.creatorEscalante Montes, Pedro Pablo
dc.date.accessioned2023-05-31T18:33:50Z
dc.date.accessioned2023-07-19T20:04:25Z
dc.date.available2023-05-31T18:33:50Z
dc.date.available2023-07-19T20:04:25Z
dc.date.created2023-05-31T18:33:50Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierEscalante, P. (2022). Talleres sobre el uso y producción de materiales didácticos digitales. (Tesis Maestría). Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Recuperado de: https://hdl.handle.net/11285/650752
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650752
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-1467-3260
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716458
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto de intervención es mejorar las estrategias de enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera en la institución English for Kids, ubicada en la ciudad de Maturín, Venezuela. Para ello, ocho docentes participaron en cuatro talleres sobre materiales didácticos digitales (MDD) que pueden ser usados en el aula virtual con el fin de brindarles herramientas útiles para la presentación de contenidos, el fomento de la participación, y la evaluación. Algunos de los recursos digitales utilizados en estos talleres fueron Google Slides, Jamboard, Google Earth, Quizizz, Quizlet, Nearpod, entre otros. Google Classroom y Zoom representaron las aulas virtuales de esta intervención. Con respecto a los resultados, estos fueron presentados en dos partes; una dirigida al estudio de las metas e indicadores, y la otra orientada al análisis del objetivo general y los objetivos específicos del proyecto. Este análisis mostró que se alcanzaron las metas establecidas y la mayoría de los indicadores fijados para lograr estas metas. Por último, uno de los logros de esta intervención fue que se lograron los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationpublishedVersion
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleTalleres sobre el uso y producción de materiales didácticos digitales en el aula virtual
dc.typeTesis de Maestría / master Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución