dc.creatorZayas, Felipe
dc.creatorLeal-Isida, María Robertha
dc.date.accessioned2023-06-28T17:14:35Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:54:33Z
dc.date.available2023-06-28T17:14:35Z
dc.date.available2023-07-19T19:54:33Z
dc.date.created2023-06-28T17:14:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifierZayas, F., y Leal-Isida, M. R. (2023). Quien da la razón del camino es porque andado lo tiene. De la gramática al salón de clase. (1 ed). Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey
dc.identifier978-607-501-737-2
dc.identifierI037
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650952
dc.identifier1
dc.identifier50
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716381
dc.description.abstractCapítulo 1: Propuesta didáctica. Este libro está integrado por tres secciones: en la primera, se establecen los objetivos didácticos y se analizan los aspectos gramaticales, sintácticos y gramaticales sobre los que deseábamos enfatizar en nuestro diseño; en la segunda, se enfoca al esfuerzo en la selección de informaciones que serían de utilidad para alcanzar los objetivos didácticos, y en el diseño de las prácticas de observación, manipulación, análisis, producción y reflexión sobre el objeto de estudio; en la tercera, se orienta hacia el trabajo con documento que recibirían los alumnos para desarrollar el proyecto propuesto.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.publisherMéxico / Mexico
dc.relationhttps://play.google.com/store/books/details?id=IeuREAAAQBAJ
dc.relationhttps://altexto.mx/quien-da-la-razon-del-camino-es-porque-andado-lo-tiene-de-la-gramatica-al-salon-de-clase-f9z1h.html
dc.relationhttps://www.amazon.com.mx/dp/B0BPTGFFML/
dc.relationhttp://books.apple.com/us/book/id6445074712
dc.relationhttps://www.amazon.com/dp/B0BVCXMQRB/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsrestrictedAccess
dc.subjectespañol
dc.titleQuien da la razón del camino es porque andado lo tiene. De la gramática al salón de clase
dc.typeCapítulo de libro/Book Part


Este ítem pertenece a la siguiente institución