dc.contributorCátedra UNESCO-ICDE Movimiento Educativo Abierto para América Latina 2023
dc.contributorTecnológico de Monterrey
dc.contributorInstituto para el Futuro de la Educación - IFE
dc.contributorR4C-IRG Grupo de Investigación Interdisciplinar
dc.creatorBurgos Aguilar, José Vladimir
dc.date.accessioned2022-12-20T04:04:33Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:46:28Z
dc.date.available2022-12-20T04:04:33Z
dc.date.available2023-07-19T19:46:28Z
dc.date.created2022-12-20T04:04:33Z
dc.date.issued2023-01-13
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650017
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-6903-3105
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716321
dc.description.abstractEl uso de Recursos Educativos Abiertos (REA) aplicados a entornos de aprendizaje digital, tiene el potencial de generar cambios sustanciales en el proceso de transformación de las instituciones educativas. Los REA aplicados en actividades de educación, se pueden identificar como Prácticas Educativas Abiertas (PEA) generando la oportunidad de que los educadores diseñen y planifiquen actividades de aprendizaje de forma independiente o autónoma, teniendo por delante la identificación, selección y evaluación de los recursos de aprendizaje apropiados para potenciar el proceso de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.relationsubmittedVersion
dc.relationhttps://oerunesco.tec.mx/convocatoria23
dc.relationTecnológico de Monterrey
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleTransformación digital de la enseñanza y el aprendizaje con Recursos Educativos Abiertos (REA)
dc.typeObjeto de congreso no publicado/Conference Contribution


Este ítem pertenece a la siguiente institución