dc.contributorhttps://ror.org/03ayjn504
dc.creatorMolina Espinosa, José Martín
dc.creatorGeorge Reyes, Carlos Enrique
dc.creatorSuárez Brito, Paloma
dc.date.accessioned2023-05-24T17:36:05Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:43:34Z
dc.date.available2023-05-24T17:36:05Z
dc.date.available2023-07-19T19:43:34Z
dc.date.created2023-05-24T17:36:05Z
dc.identifierMolina-Espinosa, J.M., George-Reyes, C. y Suárez-Brito, P. (2023). Anexo 4 del Informe Técnico Etapa 1 Proyecto OpenEdR4C: Education 4.0 Platform to Strengthen Scientific, Technological, and Social Entrepreneurship through Scaling Complex Thinking Competencies. México.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650717
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-4118-6951
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-2529-9155
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-7169-6215
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716305
dc.description.abstractLos resultados de esta primera etapa consisten en la definición para el diseño de la plataforma, la conformación de la estructura de navegación, organización de contenidos, la trazabilidad de los participantes, generación de perfiles de usuarios, opciones de navegación, formas de interacción, estrategias para la incorporación de inteligencia artificial, entre otras.
dc.languageeng
dc.publisherInstitute for the Future of Education
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleAnexo 4 del informe técnico etapa 1 proyecto OpenEdR4C:education 4.0 platform to strengthen scientific, technological, and social entrepreneurship through scaling complex thinking competencies
dc.typeParte de reporte/Report part


Este ítem pertenece a la siguiente institución