dc.contributor | Tecnológico de Monterrey | |
dc.contributor | Instituto Ateneo de Colima | |
dc.contributor | https://ror.org/03ayjn504 | |
dc.creator | Padilla Montes, Nadia Lizet | |
dc.creator | Cortés Álvarez, Tania Yael | |
dc.date.accessioned | 2023-05-08T20:52:34Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T19:42:32Z | |
dc.date.available | 2023-05-08T20:52:34Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T19:42:32Z | |
dc.date.created | 2023-05-08T20:52:34Z | |
dc.date.issued | 2022-10 | |
dc.identifier | Padilla-Montes, N. y Cortés-Álvarez, T. (2022). Las escuelas multigrado en México: una deuda de excelencia. | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11285/650684 | |
dc.identifier | https://orcid.org/0000-0002-5174-7097 | |
dc.identifier | https://orcid.org/0000-0002-1134-0866 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716296 | |
dc.description.abstract | En este ensayo se busca explicitar los cuatro principales aspectos que influyen en el incumplimiento del objetivo del Estado Mexicano de garantizar una educación de excelencia a todos los NNA, especialmente a aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad como lo son las y los alumnos de escuelas multigrado del país. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS | |
dc.title | Las escuelas multigrado en México:una deuda de excelencia | |
dc.type | Reporte/Report | |