dc.contributorTecnológico de Monterrey
dc.contributorInstituto Ateneo de Colima
dc.contributorhttps://ror.org/03ayjn504
dc.creatorPadilla Montes, Nadia Lizet
dc.creatorCortés Álvarez, Tania Yael
dc.date.accessioned2023-05-08T20:52:34Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:42:32Z
dc.date.available2023-05-08T20:52:34Z
dc.date.available2023-07-19T19:42:32Z
dc.date.created2023-05-08T20:52:34Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifierPadilla-Montes, N. y Cortés-Álvarez, T. (2022). Las escuelas multigrado en México: una deuda de excelencia.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650684
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-5174-7097
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-1134-0866
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716296
dc.description.abstractEn este ensayo se busca explicitar los cuatro principales aspectos que influyen en el incumplimiento del objetivo del Estado Mexicano de garantizar una educación de excelencia a todos los NNA, especialmente a aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad como lo son las y los alumnos de escuelas multigrado del país.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleLas escuelas multigrado en México:una deuda de excelencia
dc.typeReporte/Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución