dc.contributorInstituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
dc.contributorInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.creatorGüemes Castorena, David
dc.date.accessioned2022-12-16T23:47:57Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:32:20Z
dc.date.available2022-12-16T23:47:57Z
dc.date.available2023-07-19T19:32:20Z
dc.date.created2022-12-16T23:47:57Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650013
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716226
dc.description.abstractLas megatendencias describen un patrón de comportamiento específico en aumento y, como lo define el Foro Económico Mundial, las megatendencias son “manifestaciones que consideran simultáneamente varios aspectos de la sociedad y cuyos efectos serán perceptibles por un segmento significativo de la sociedad por una década o más” (World Economic Forum, 2022)
dc.languagespa
dc.relationpublishedVersion
dc.relationhttps://oerunesco.tec.mx/convocatoria23
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleMegatendencias para la ideación e identificación de nuevas soluciones para la educación abierta
dc.typeObjeto de congreso no publicado/Conference Contribution


Este ítem pertenece a la siguiente institución