dc.contributorRubio Barrios, Julio Ernesto
dc.contributorEscuela de Humanidades y Educación
dc.contributorOlmedo Estrada, Juan Carlos
dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributordnbsrp
dc.creatorGleason Rodríguez, Miriam Alicia
dc.date.accessioned2023-07-13T18:00:31Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:28:31Z
dc.date.available2023-07-13T18:00:31Z
dc.date.available2023-07-19T19:28:31Z
dc.date.created2023-07-13T18:00:31Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifierGleason Rodríguez, Miriam Alicia. Apropiación y competencias para la incorporación de las tecnologías digitales en la práctica docente universitaria
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/651019
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0001-9249-5992
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716199
dc.description.abstractAnte el acelerado avance de las tecnologías digitales (TD1) y el reto educativo de formar estudiantes universitarios con las competencias que la sociedad del conocimiento demanda, la educación universitaria está replanteando el qué y el cómo de su enfoque y propósito formativo. Formar estudiantes en competencias implica contar con profesores con la formación apropiada para ello. Como parte importante de las competencias de los docentes universitarios del siglo XXI, se encuentran las relacionadas con las TD.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationpublishedVersion
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleApropiación y competencias para la incorporación de las tecnologías digitales en la práctica docente universitaria
dc.typeTesis Doctorado / doctoral Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución