dc.contributor | Rubio Barrios, Julio Ernesto | |
dc.contributor | Escuela de Humanidades y Educación | |
dc.contributor | Olmedo Estrada, Juan Carlos | |
dc.contributor | Campus Ciudad de México | |
dc.contributor | dnbsrp | |
dc.creator | Gleason Rodríguez, Miriam Alicia | |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T18:00:31Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T19:28:31Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T18:00:31Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T19:28:31Z | |
dc.date.created | 2023-07-13T18:00:31Z | |
dc.date.issued | 2019-11 | |
dc.identifier | Gleason Rodríguez, Miriam Alicia. Apropiación y competencias para la incorporación de las tecnologías digitales en la práctica docente universitaria | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11285/651019 | |
dc.identifier | https://orcid.org/0000-0001-9249-5992 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716199 | |
dc.description.abstract | Ante el acelerado avance de las tecnologías digitales (TD1) y el reto educativo de formar estudiantes universitarios con las competencias que la sociedad del conocimiento demanda, la educación universitaria está replanteando el qué y el cómo de su enfoque y propósito formativo. Formar estudiantes en competencias implica contar con profesores con la formación apropiada para ello. Como parte importante de las competencias de los docentes universitarios del siglo XXI, se encuentran las relacionadas con las TD. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation | publishedVersion | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.title | Apropiación y competencias para la incorporación de las tecnologías digitales en la práctica docente universitaria | |
dc.type | Tesis Doctorado / doctoral Thesis | |