dc.contributorInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.creatorGonzalez, Claudia Beatriz
dc.creatorGutierrez Galarza, Vicente Pablo
dc.creatorGuevara Nava, Israel
dc.creatorCarlos Arroyo, Martina
dc.date.accessioned2023-01-19T00:05:18Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:26:27Z
dc.date.available2023-01-19T00:05:18Z
dc.date.available2023-07-19T19:26:27Z
dc.date.created2023-01-19T00:05:18Z
dc.identifierCarlos-Arroyo, M.; González, C.; Gutierrez-Galarza, P.V. & Guevara-Nava, I. (2023) Red Latinoamericana de innovación, tecnología educativa y buenas prácticas abiertas en docencia universitaria (RED LATINTED). Estancia Internacional UNESCO 2023. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650044
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0001-6344-2189
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0001-9378-6214
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-1284-5997
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-5987-1041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716159
dc.description.abstractLa Red LATINTED busca que los profesores latinoamericanos puedan encontrar recursos educativos abiertos y buenas prácticas innovadoras que se han realizado en la enseñanza de diversas disciplinas universitarias, pero a la vez puedan compartir sus propias experiencias y trabajar con profesores de la red en la elaboración de nuevos proyectos colaborativos disciplinarios, multidisciplinarios o interdisciplinarios, de esta forma se construyen redes de trabajo interuniversitarias.
dc.languagespa
dc.publisherEstancia Internacional 2023 Cátedra UNESCO/ICDE Movimiento Educativo Abierto para América Latina
dc.relationInstituto para el Futuro de la Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleRed Latinoamericana de innovación, tecnología educativa y buenas prácticas abiertas en docencia universitaria (RED LATINTED) Reporte
dc.typeReporte/Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución