dc.contributorTecnológico de Monterrey
dc.contributorInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.creatorMedina Vidal, Adriana
dc.creatorLoaiza Peña, Andrea
dc.creatorTorres Fernández, Víctor Hugo
dc.creatorVázquez Herrera, Esteban
dc.date.accessioned2023-01-19T04:36:16Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:23:10Z
dc.date.available2023-01-19T04:36:16Z
dc.date.available2023-07-19T19:23:10Z
dc.date.created2023-01-19T04:36:16Z
dc.date.issued2023-01-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650059
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716054
dc.description.abstractCuaderno de trabajo del proyecto Reskilling docente.
dc.languagespa
dc.publisherEstancia Internacional 2023 Cátedra UNESCO/ICDE Movimiento Educativo Abierto para América Latina
dc.relationhttps://oerunesco.tec.mx/convocatoria23
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleReskilling docente. Libro de trabajo
dc.typeReporte/Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución