dc.creatorRamírez Montoya, María Soledad
dc.creatorVázquez Parra, José Carlos
dc.creatorGarcía González, Abel
dc.date.accessioned2023-05-05T22:19:11Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:18:23Z
dc.date.available2023-05-05T22:19:11Z
dc.date.available2023-07-19T19:18:23Z
dc.date.created2023-05-05T22:19:11Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650668
dc.identifierhttps://orcid.org/ 0000-0001-9197-7826
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-1274-706X
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0001-9197-7826
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7715905
dc.description.abstractEduToolKit se enmarca en los fondos NOVUS 2021 (ID. 206) para la innovación educativa del Tecnológico de Monterrey y es una continuación del proyecto NOVUS 2019 OpenSocialLab de la misma institución. El proyecto busca fomentar el emprendimiento social de manera transversal en estudiantes de profesional, principalmente en áreas que no son de negocios. La innovación educativa de EduToolKit consiste en contar con herramientas diseñadas con aplicaciones de inteligencia artificial para medir el desarrollo no solo de la competencia en emprendimiento social, sino también de la competencia y pensamiento complejo, por medio de un recurso educativo abierto. Se presenta el actual manual de implementación generado como parte de este proyecto.
dc.languagespa
dc.relationFondo Novus 2021 del Instituto para el Futuro de la Educación ID 206
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleEduToolKit.Emprendimiento social y pensamiento complejo para todos y todas (Manual de Implementación)
dc.typeLineamientos / Guidelines


Este ítem pertenece a la siguiente institución