dc.creator | Ramírez Montoya, María Soledad | |
dc.creator | Vázquez Parra, José Carlos | |
dc.creator | García González, Abel | |
dc.date.accessioned | 2023-05-05T22:19:11Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T19:18:23Z | |
dc.date.available | 2023-05-05T22:19:11Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T19:18:23Z | |
dc.date.created | 2023-05-05T22:19:11Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11285/650668 | |
dc.identifier | https://orcid.org/ 0000-0001-9197-7826 | |
dc.identifier | https://orcid.org/0000-0002-1274-706X | |
dc.identifier | https://orcid.org/0000-0001-9197-7826 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7715905 | |
dc.description.abstract | EduToolKit se enmarca en los fondos NOVUS 2021 (ID. 206) para la innovación educativa del Tecnológico de Monterrey y es una continuación del proyecto NOVUS 2019 OpenSocialLab de la misma institución. El proyecto busca fomentar el emprendimiento social de manera transversal en estudiantes de profesional, principalmente en áreas que no son de negocios. La innovación educativa de EduToolKit consiste en contar con herramientas diseñadas con aplicaciones de inteligencia artificial para medir el desarrollo no solo de la competencia en emprendimiento social, sino también de la competencia y pensamiento complejo, por medio de un recurso educativo abierto. Se presenta el actual manual de implementación generado como parte de este proyecto. | |
dc.language | spa | |
dc.relation | Fondo Novus 2021 del Instituto para el Futuro de la Educación ID 206 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.title | EduToolKit.Emprendimiento social y pensamiento complejo para todos y todas (Manual de Implementación) | |
dc.type | Lineamientos / Guidelines | |