dc.creator | Diseño y Arquitectura Pedagógica | |
dc.creator | Laura Angélica Castillo Lara | |
dc.creator | Graciela González Valdepeña | |
dc.creator | González Sierra, Mariana del Sol | |
dc.creator | Cynthia López | |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T18:00:14Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T19:12:46Z | |
dc.date.available | 2023-02-21T18:00:14Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T19:12:46Z | |
dc.date.created | 2023-02-21T18:00:14Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11285/650207 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7715728 | |
dc.description.abstract | En este paquete encontrarás: - Un documento con estrategias para poner en práctica la conexión socio-emocional en el grupo. - Una plantilla para llevar a cabo la planeación de actividades para conectar con los estudiantes en sesión de clase. - Un documento sobre el significado de la conexión emocional en el aula y la importancia de fortalecer los procesos socioafectivos en un grupo de alumnos mediante metodologías y dinámicas fáciles de diseñar e implementar. - Una guía instruccional sobre el uso de dinámicas de conexión emocional y la importancia de incluir momentos selectos de conexión emocional en el desarrollo de una clase. | |
dc.language | esp | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.title | Poner en practica la conexión socioemocional en el aula | |
dc.type | Texto | |