dc.creatorDiseño y Arquitectura Pedagógica
dc.creatorLaura Angélica Castillo Lara
dc.creatorGraciela González Valdepeña
dc.creatorGonzález Sierra, Mariana del Sol
dc.creatorCynthia López
dc.date.accessioned2023-02-21T18:00:14Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:12:46Z
dc.date.available2023-02-21T18:00:14Z
dc.date.available2023-07-19T19:12:46Z
dc.date.created2023-02-21T18:00:14Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650207
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7715728
dc.description.abstractEn este paquete encontrarás: - Un documento con estrategias para poner en práctica la conexión socio-emocional en el grupo. - Una plantilla para llevar a cabo la planeación de actividades para conectar con los estudiantes en sesión de clase. - Un documento sobre el significado de la conexión emocional en el aula y la importancia de fortalecer los procesos socioafectivos en un grupo de alumnos mediante metodologías y dinámicas fáciles de diseñar e implementar. - Una guía instruccional sobre el uso de dinámicas de conexión emocional y la importancia de incluir momentos selectos de conexión emocional en el desarrollo de una clase.
dc.languageesp
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4
dc.rightsopenAccess
dc.titlePoner en practica la conexión socioemocional en el aula
dc.typeTexto


Este ítem pertenece a la siguiente institución