dc.contributorMena, Oralia Catalina
dc.contributorEscuela de Gobierno y Transformación Pública
dc.contributorCampus León
dc.contributoremijzarate
dc.creatorMENA BLANCO, ORALIA CATALINA; 393769
dc.creatorArmenta Bárcenas, José Miguel
dc.date.accessioned2022-12-01T01:11:00Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:11:53Z
dc.date.available2022-12-01T01:11:00Z
dc.date.available2023-07-19T19:11:53Z
dc.date.created2022-12-01T01:11:00Z
dc.date.issued21-11-20
dc.identifierArmenta Bárcenas, J. M. (2022). Incremento en la demanda por diferenciación en la venta de uniformes escolares para consumidores de ingresos medios y bajos, el caso de Estrella de Oro de Irapuato (Disertación de maestría). Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Recuperado de: https://hdl.handle.net/11285/649983
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/649983
dc.identifier1087487
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7715702
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación cualitativo tiene como principal objetivo incrementar la demanda de uniformes escolares, al buscar alternativas que permitan disminuir los riesgos que Estrella de Oro de Irapuato está tomando, considerando la disyuntiva entre añadir un producto de menor precio o continuar priorizando la calidad de los materiales textiles, focalizado en el sector de ingresos medios y bajos con presencia en el municipio de Irapuato en el estado de Guanajuato.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationpublishedVersion
dc.relationREPOSITORIO NACIONAL CONACYT
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleIncremento en la demanda por diferenciación en la venta de uniformes escolares para consumidores de ingresos medios y bajos, el caso de Estrella de Oro de Irapuato
dc.typeTrabajo de grado, Maestría / master Degree Work


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