dc.contributorFigueroa Mora, Karina Mariela
dc.creatorSaucedo León, Leonardo David
dc.date.accessioned2023-05-19T13:50:50Z
dc.date.accessioned2023-07-19T14:27:08Z
dc.date.available2023-05-19T13:50:50Z
dc.date.available2023-07-19T14:27:08Z
dc.date.created2023-05-19T13:50:50Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx:8083/xmlui/handle/DGB_UMICH/12167
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7709473
dc.description.abstractGames have always been a resource for teachers to attract the attention of their students, once with it it is possible to take advantage of that enthusiasm and channel it towards learning. It is also known to all that there are thousands of modern games of different types, levels of advancement and target audience. However, few games can be customized with a very specific type of academic material. In this article we describe the modern design, adaptation and creation of a classic game known to all: memorama.
dc.description.abstractLos juegos siempre han sido un recurso para que los profesores atraigan la atención de sus estudiantes, una vez con ella es posible aprovechar ese entusiasmo y canalizarlo hacia el aprendizaje. También es por todos conocido que existen miles de juegos modernos de distintos tipos, niveles de avance y público objetivo. Sin embargo pocos juegos se pueden personalizar con un tipo de material académico muy específico. En este artículo describimos el diseño, adaptación y creación moderna de un juego clásico conocido por todos: el memorama.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/1
dc.subjectFISMAT-L-2021-0070
dc.subjectVista
dc.subjectMemorama
dc.subjectAndrioidStudio
dc.titleSistema de aprendizaje personalizable basado en el juego del memorama
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución