dc.creatorAcosta Velázquez, Silvia C.
dc.date.accessioned2017-11-14T18:06:02Z
dc.date.accessioned2023-07-19T14:15:33Z
dc.date.available2017-11-14T18:06:02Z
dc.date.available2023-07-19T14:15:33Z
dc.date.created2017-11-14T18:06:02Z
dc.date.issued2017-08-31
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/18072
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7708843
dc.description.abstractEl punto de partida para emprender un negocio es la idea. Sin embargo, tener una idea de negocio no implica haber identificado una oportunidad de negocio, factor fundamental para construir el proyecto empresarial. Por tanto, es importante que la “idea” tenga características que representen posibilidades de convertirse en un negocio perdurable, que satisfaga las necesidades de los clientes y permita la obtención de beneficios.
dc.languagees
dc.subjectEmpresa, oportunidad de negocio, idea de negocio.
dc.subjectCompany, business opportunity, business idea.
dc.titleIdentificación de Oportunidades de Negocio
dc.typePresentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución