dc.creatorGarcía Hideroa, Viridiana
dc.date.accessioned2022-10-20T18:15:38Z
dc.date.accessioned2023-07-19T14:01:09Z
dc.date.available2022-10-20T18:15:38Z
dc.date.available2023-07-19T14:01:09Z
dc.date.created2022-10-20T18:15:38Z
dc.date.issued2022-10-20
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/20246
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7704019
dc.description.abstractLa publicidad es una herramienta que pertenece al mix de promoción y consiste en la creación de mensajes de comunicación que ayuden a persuadir al consumidor en las decisiones de compra, a través de la utilización de medios masivos de comunicación
dc.languagees
dc.subjectpublicidad, medios masivos de comunicación, mensajes, consumidor
dc.titlePublicidad
dc.typePresentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución