dc.creatorGarcía Piñón, Fanny
dc.creatorValencia Sandoval, Karina
dc.date.accessioned2023-05-25T18:33:36Z
dc.date.accessioned2023-07-19T14:01:00Z
dc.date.available2023-05-25T18:33:36Z
dc.date.available2023-07-19T14:01:00Z
dc.date.created2023-05-25T18:33:36Z
dc.date.issued2023-05-25
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/20338
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7703978
dc.description.abstractEl consumo implica el uso que hace el comprador del producto adquirido. El comportamiento del consumidor son las actividades que realizan las personas para obtener, consumir y disponer de productos o servicios. Al estudiar el comportamiento queremos conocer los mercados y sus necesidades, y podemos movernos a la acción. Tenemos un concepto de producto pero conociendo el mercado podemos hacerlo más agradable con características específicas para el mercado en el que nos enfocamos. Sabremos dónde la publicidad y la retransmisión hacen más para influir en el comprador
dc.languagees
dc.subjectconsumidor, comportamiento, cliente, necesidades, 3 decisiones
dc.titleComportamiento del consumidor
dc.typePresentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución