dc.creatorRAMIREZ PORTILLA, ANDRES; 278425
dc.creatorPortilla Pineda, Margarita
dc.creatorGonzález Cortés, María del Carmen
dc.creatorRamírez Angulo, Javier
dc.creatorRamírez Portilla, Andrés
dc.date.accessioned2020-10-08T19:52:41Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:20:23Z
dc.date.available2020-10-08T19:52:41Z
dc.date.available2023-07-19T00:20:23Z
dc.date.created2020-10-08T19:52:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/3072
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7621243
dc.languagespa
dc.relationhttp://paee.dps.uminho.pt/proceedingsSCOPUS/PAEE_ALE_2019_PROCEEDINGS.pdf
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceInternational Symposium on Project Approaches in Engineering, 11th (10-12 June 2019), Hammamet; Tunisia; Active Learning in Engineering Education Workshop, PAEE/ALE 2019, 16th ((10-12 June 2019), Hammamet; Tunisia
dc.titleAnálisis de proyectos como una herramienta para identificar el desarrollo sostenible en las carreras de ingeniería. Estudio de caso
dc.typeConferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución