Horizons of emotional education

dc.creatorPATIÑO DOMINGUEZ, HILDA ANA MARIA; 238069
dc.creatorPatiño Domínguez, Hilda Ana María
dc.date.accessioned2022-02-01T02:27:16Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:19:11Z
dc.date.available2022-02-01T02:27:16Z
dc.date.available2023-07-19T00:19:11Z
dc.date.created2022-02-01T02:27:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/5953
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7620806
dc.description.abstractLa amplitud en el espectro de acción y atención de este campo educativo da cuenta del impacto y la importancia que tienen las emociones y las competencias socioemocionales en el desarrollo humano, y la expresión social y cultural de las comunidades. En ese sentido, los horizontes de la educación emocional trazan una ruta que engloba no sólo la práctica educativa en sí, sino también la conducta y la expresión ética, cognitiva, corporal, social, cultural y, por supuesto, afectiva del ser humano.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación
dc.relationhttps://rieeb.ibero.mx/index.php/rieeb/article/view/17/34
dc.relationhttps://rieeb.ibero.mx/index.php/rieeb/article/view/17/27
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rights©2021 Universidad Iberoamericana, A.C. Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND.
dc.sourceRevista Internacional de Educación Emocional y Bienestar (SSN electrónico: en trámite), Vol. 1, Núm. 2, julio-diciembre (2021), pp. 7-9
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación emocional
dc.subjectEducation
dc.subjectEmotional education
dc.subjectSEL
dc.titleHorizontes de la Educación Emocional
dc.titleHorizons of emotional education
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución