Horizontes de la Educación Emocional
Horizons of emotional education
dc.creator | PATIÑO DOMINGUEZ, HILDA ANA MARIA; 238069 | |
dc.creator | Patiño Domínguez, Hilda Ana María | |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T02:27:16Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:19:11Z | |
dc.date.available | 2022-02-01T02:27:16Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:19:11Z | |
dc.date.created | 2022-02-01T02:27:16Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://ri.ibero.mx/handle/ibero/5953 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7620806 | |
dc.description.abstract | La amplitud en el espectro de acción y atención de este campo educativo da cuenta del impacto y la importancia que tienen las emociones y las competencias socioemocionales en el desarrollo humano, y la expresión social y cultural de las comunidades. En ese sentido, los horizontes de la educación emocional trazan una ruta que engloba no sólo la práctica educativa en sí, sino también la conducta y la expresión ética, cognitiva, corporal, social, cultural y, por supuesto, afectiva del ser humano. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación | |
dc.relation | https://rieeb.ibero.mx/index.php/rieeb/article/view/17/34 | |
dc.relation | https://rieeb.ibero.mx/index.php/rieeb/article/view/17/27 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | ©2021 Universidad Iberoamericana, A.C. Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND. | |
dc.source | Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar (SSN electrónico: en trámite), Vol. 1, Núm. 2, julio-diciembre (2021), pp. 7-9 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación emocional | |
dc.subject | Education | |
dc.subject | Emotional education | |
dc.subject | SEL | |
dc.title | Horizontes de la Educación Emocional | |
dc.title | Horizons of emotional education | |
dc.type | Artículo |