México | Artículo
dc.creatorDOMINGUEZ ESPINOSA, ALEJANDRA DEL CARMEN; 121825
dc.creatorGutiérrez Tapia, Martha Patricia
dc.creatorDomínguez Espinosa, Alejandra del Carmen
dc.creatorRuiz Muñoz, María Mercedes
dc.creatorFuentes Balderrama, Jaime
dc.creatorGutiérrez Fierros, Emiliano
dc.date.accessioned2022-08-09T15:50:57Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:16:12Z
dc.date.available2022-08-09T15:50:57Z
dc.date.available2023-07-19T00:16:12Z
dc.date.created2022-08-09T15:50:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/6322
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7619761
dc.languagespa
dc.relationhttps://www.revista-psicologia.unam.mx/revista_aip/index.php/aip/article/view/326
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceActa de Investigación Psicológica (ISSN-e: 2007-4719) Vol. 9, Num. 3. Año 2019. pp 100-113
dc.titleThe Psychosocial Factors of Academic Achievement: Three Different Theoretical Models / Factores Psicosociales del Logro Académico: Tres Modelos Teóricos Diferentes
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución