dc.creator | Martínez Arroyo, Araceli | |
dc.creator | Martínez Arroyo, Araceli | |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T02:42:11Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:13:55Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T02:42:11Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:13:55Z | |
dc.date.created | 2021-12-15T02:42:11Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | 0185-3872 | |
dc.identifier | http://ri.ibero.mx/handle/ibero/5849 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618915 | |
dc.description.abstract | Es innegable que las instituciones de educación superior en su papel de formadoras de profesionales y ciudadanos, generadoras y difusoras de conocimiento y, especialmente en sus proyectos de incidencia, extensión o vinculación universitaria, adquieren un compromiso social que concretan de acuerdo con su visión e ideario educativo. En este sentido, la conceptualización de dicho compromiso puede tomar formas múltiples, así como los procesos de gestión y las metodologías formativas empleadas a este propósito. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.relation | https://didac.ibero.mx/index.php/didac/article/view/40/125 | |
dc.relation | https://didac.ibero.mx/index.php/didac/article/view/40/28 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | ©2021 Universidad Iberoamericana, A.C. DIDAC. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND. | |
dc.source | Didac (ISSN: 0185-387),Núm. 77 (Ene-Jun, 2021) pp. 3-7 | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Profesionales | |
dc.subject | Vinculación universitaria | |
dc.subject | Compromiso social | |
dc.subject | Acción social | |
dc.title | Formación y acción social. Educar para el compromiso social | |
dc.type | Artículo | |