dc.creatorMartínez Arroyo, Araceli
dc.creatorMartínez Arroyo, Araceli
dc.date.accessioned2021-12-15T02:42:11Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:13:55Z
dc.date.available2021-12-15T02:42:11Z
dc.date.available2023-07-19T00:13:55Z
dc.date.created2021-12-15T02:42:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier0185-3872
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/5849
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618915
dc.description.abstractEs innegable que las instituciones de educación superior en su papel de formadoras de profesionales y ciudadanos, generadoras y difusoras de conocimiento y, especialmente en sus proyectos de incidencia, extensión o vinculación universitaria, adquieren un compromiso social que concretan de acuerdo con su visión e ideario educativo. En este sentido, la conceptualización de dicho compromiso puede tomar formas múltiples, así como los procesos de gestión y las metodologías formativas empleadas a este propósito.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.relationhttps://didac.ibero.mx/index.php/didac/article/view/40/125
dc.relationhttps://didac.ibero.mx/index.php/didac/article/view/40/28
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rights©2021 Universidad Iberoamericana, A.C. DIDAC. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND.
dc.sourceDidac (ISSN: 0185-387),Núm. 77 (Ene-Jun, 2021) pp. 3-7
dc.subjectEducación superior
dc.subjectFormación
dc.subjectProfesionales
dc.subjectVinculación universitaria
dc.subjectCompromiso social
dc.subjectAcción social
dc.titleFormación y acción social. Educar para el compromiso social
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución