dc.contributorRené Amaro Peñaflores
dc.contributor0000-0003-1588-5289
dc.creatorRangel Bernal, Laura
dc.date.accessioned2022-08-12T15:14:45Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:05:41Z
dc.date.available2022-08-12T15:14:45Z
dc.date.available2023-07-19T00:05:41Z
dc.date.created2022-08-12T15:14:45Z
dc.date.issued2021-07-16
dc.identifier978-958-52004-9-4
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3012
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-122
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618598
dc.description.abstractEn este capítulo se presentan los resultados de la implementación de un programa de formación de docentes de historia de diferentes niveles educativos y las reflexión que surgieron de dicho proceso.
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Mayor de Cartagena
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceHistoria Magistra Vitae Est: Discusiones actuales de la Historia y la Educación; Jesús Domínguez Cardiel, Édgar Fernández Álvarez, Salvador Lira, Jorge L. Castañeda, David Castañeda Álvarez, Juan Manuel Muñoz Hurtado, Leydi Luz Hadechini Meza, coordinadores. México. p. 47-72.
dc.titleDesarrollo de competencias docentes: una propuesta para la formación de formadores desde el modelo de la educación histórica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución