dc.contributor | Sonia Villagràn Rueda | |
dc.contributor | 0000-0001-5389-574X | |
dc.creator | Cruz Cruz, Erendida | |
dc.creator | Rosalinda Gutiérrez Hernández | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T00:53:11Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:05:40Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T00:53:11Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:05:40Z | |
dc.date.created | 2023-02-09T00:53:11Z | |
dc.date.issued | 2022-11 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3134 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618597 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este trabajo fue demostrar si los riesgos psicosociales
afectan a la motivación intrínseca del profesorado e identificar si existe relación con
el desempeño académico del estudiantado de la Licenciatura Medicina General de
la UAD-CZ, para esto se empleó una metodología de carácter cualitativo,
cuantitativo, descriptivo de corte transversal. Comprobando de esta manera que los
factores de riesgo psicosocial no modifican a la motivación intrínseca del
profesorado en el aula de clases y a su vez, no hay una repercusión favorable en el
desempeño académico del alumnado | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | |
dc.relation | Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | |
dc.title | Factores de riesgos psicosociales en relación a la motivación intrínseca docente y el desempeño académico del alumnado. Caso: Licenciatura de Medicina, Universidad privada en Zacatecas, 2021-2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |