dc.contributorJorge de la Torre y Ramos
dc.contributorLeonel Ruvalcaba Arredondo
dc.contributorEduardo Alejandro Carmona
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-1005-020X
dc.contributor0000-0002-1005-020X
dc.creatorLeticia del Carmen, Ríos Rodríguez
dc.date.accessioned2023-02-13T16:37:33Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:05:37Z
dc.date.available2023-02-13T16:37:33Z
dc.date.available2023-07-19T00:05:37Z
dc.date.created2023-02-13T16:37:33Z
dc.date.issued2023-01-24
dc.identifier978-84-1122-373-7
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3165
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618592
dc.description.abstractLos docentes que han mantenido el quehacer académico con los estudiantes durante este tiempo de pandemia se adaptaron a un trabajo a distancia y esta forma de interacción se tradujo en un impulso para los estudiantes a desarrollar competencias de autoaprendizaje. Sin embargo, en el regreso a clases presenciales, es palpable una tendencia de los docentes a continuar con un esquema de enseñanza - aprendizaje que se desarrollaba antes de la pandemia por COVID-19.
dc.languagespa
dc.publisherDykinson, S.L.
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceEl Camino hacia las Sociedades Inclusivas. Jorge de la Torre y Ramos, Leonel Ruvalcaba Arredondo, Eduardo Alejandro Carmona, coordinadores.México. pp.1030
dc.titleEl regreso a clases presenciales durante la pandemia COVID-19: La experiencia de los docentes de ingeniería de la UAZ
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución