dc.contributor | Jorge de la Torre y Ramos | |
dc.contributor | Leonel Ruvalcaba Arredondo | |
dc.contributor | Eduardo Alejandro Carmona | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0002-1005-020X | |
dc.contributor | 0000-0002-1005-020X | |
dc.creator | Leticia del Carmen, Ríos Rodríguez | |
dc.date.accessioned | 2023-02-13T16:37:33Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:05:37Z | |
dc.date.available | 2023-02-13T16:37:33Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:05:37Z | |
dc.date.created | 2023-02-13T16:37:33Z | |
dc.date.issued | 2023-01-24 | |
dc.identifier | 978-84-1122-373-7 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3165 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618592 | |
dc.description.abstract | Los docentes que han mantenido el quehacer académico con los estudiantes durante este tiempo de pandemia se adaptaron a un trabajo a distancia y esta forma de interacción se tradujo en un impulso para los estudiantes a desarrollar competencias de autoaprendizaje. Sin embargo, en el regreso a clases presenciales, es palpable una tendencia de los docentes a continuar con un esquema de enseñanza - aprendizaje que se desarrollaba antes de la pandemia por COVID-19. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Dykinson, S.L. | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | |
dc.source | El Camino hacia las Sociedades Inclusivas. Jorge de la Torre y Ramos, Leonel Ruvalcaba Arredondo, Eduardo Alejandro Carmona, coordinadores.México. pp.1030 | |
dc.title | El regreso a clases presenciales durante la pandemia COVID-19: La experiencia de los docentes de ingeniería de la UAZ | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |